La vida adulta presenta muchas exigencias y tenemos que adaptarnos en diferentes contextos: familiar, personal, sexual, económico y laboral; por ello se requiere de habilidades emocionales e intelectuales para resolver estos conflictos.
La terapia psicológica para adultos te permitirá describir y aclarar aspectos repetitivos en el estilo de solución de conflictos así como el manejo de tus relaciones sociales y aspectos de tu personalidad.
En CEEPI tenemos un espacio terapéutico para trabajar con adultos que requieren y soliciten atención psicológica.

Preguntas frecuentes
Si tú como persona percibes que las exigencias de tu vida familiar, social, sexual, laboral, de pareja te rebasan y nos sabes cómo acomodarte a sus demandas, seguro puede ser momento de iniciar un proceso psicológico. La terapia para adultos te permite desarrollar habilidades emocionales e intelectuales para sintonizarte armónicamente con tu vida diría.
Algunas razones evidentes por las que puedes impezar un proceso psicológico son:
- Constantentes cambios de humor y en tus sentimientos.
- Sientes un profundo malestar e insatisfacción en tu vida diaria.
- Usas algún medicamento o drogas que han salido de tu control.
- Presencia constante de enfermedades y síntomas físicos como dolor de cabeza, diarrea.
- Tus relaciones interpersonales no funcionan bien.
- Tienes algún pendiente o “trauma” del pasado que te trae constantemente preocupado.
- Quieres ser una persona más sana que disfruta de la vida cotidiana y echa a andar al máximo sus recursos intelectuales y personales.
Una terapia psicológica de adultos te ayuda a identificar tus pensamientos distorsionados sobre diferentes aspectos de tu vida, una vez hecha está aclaración, se da un cambio en ellos. A la par te permite identificar los patrones de conducta que generan malestar en tu vida diaria para poder hacer ajustes y desarrollar nuevas habilidades para llegar a tus metas. Junto con el psicólogo encontrarás nuevos caminos y estrategias que te ayuden a crecer emocionalmente.
Nuestro recurso principal es la “Asociación Libre”, es decir, el discurso y lenguaje que ayuda a la reflexión y confrontación.
Trabajamos con sesiones de al menos una vez por semana de 45 minutos. El adulto requiere al menos 10 meses.
Un tratamiento psicológico con adultos no hace uso de medicamentos.
Para darte el costo y realizar una cita comunícate con nosotros al teléfono (01) 55 6385-3006, envía un WhatsApp al +52 55 1691-9827 o envíanos un mensaje llenando el siguiente formulario.
Formulario de contacto
Contáctanos, estaremos encantados en saber de ti.Testimonios
Al llevar a mi hija a CEEPI, fui tranquila al sentirme acompañada por las terapeutas, son profesionales y siempre me dieron claridad sobre que sí y que no hacer con mi pequeña.
Yo recomendaría CEEPI porque fui testigo, junto con la madre de mis hijos de la ayuda que recibimos en el proceso de nuestro divorcio, nos dieron certeza y sobre todo nos orientaron sin tomar partido, me agradó que siempre tomaron a mis hijos como los pacientes y protagonistas de la terapia psicológica que recibieron.
Mi hijo, sufrió por varios años bullying, era un niño que no podía adaptarse y constantemente fue lastimado emocionalmente. Estuvo en psicoterapia de juego y adquirió elementos para valorarse así mismo, para generar estrategias de defensa. Hoy es un niño que tiene amigos, y sobre todo adquirió la habilidad para protegerse sin tener que se violento.
Mis pasos por CEEPI han sido de mucho crecimiento personal, ha sido una experiencia de vida que me ha ayudado a crecer como persona y poder avanzar a un vida plena, gozando de mi familia.
Mi experiencia en CEEPI ha sido maravillosa y gratificante, ya que me ha dado un desarrollo integral profundo. Dan atención personalizada, flexible y adecuada a las necesidades de cada individuo con visión integral de la familia y de comunidad.
En definitiva los resultados se reflejaron en un tiempo casi inmediato. Se enfocan en el problema de raíz y toman en cuenta al paciente. Me han demostrado que dominan el campo de su profesión.
Gracias al tratamiento psicológico que llevo aquí, he podido ir avanzando en lo académico, personal y laboral. Me conozco y voy conociendo mis alcances cada vez más. Aquí me siento en confianza y comprendida.