En CEEPI sabemos que por naturaleza los niños son alegres, curiosos, traviesos, inocentes, creativos y juguetones. Cuando se empieza a desarrollar un conflicto emocional tu hijo puede presentar: miedo, angustia, celos, tristeza, agresión y dificultades para aprender haciendo que no se sienta seguro y su autoestima se vea minada. Entonces será de suma importancia que sus padres busquen ayuda profesional para hacer una intervención psicológica.
Nosotros como especialistas en el tratamiento psicológico con niños, trabajamos de modo breve y por medio del juego ayudándoles a buscar junto con sus padres, la mejor solución para sus problemas. Por tanto, nuestros pacientes y sus familias pueden recuperar su salud mental y felicidad.

Preguntas frecuentes
En CEEPI, no hemos especializado en el tratamiento psicológico con niños, que son hijos de padres en proceso de divorcio. Sabemos que estos niños y sus familias viven un proceso complicado, doloroso y confuso; lleno de muchos reacomodos que van desde cordiales acuerdos entre los padres, hasta batallas donde terminan siendo “víctimas” de sus propios padres.
Los psicólogos especializados en la Infancia trabajamos con niños desde los 3 años de edad, con una frecuencia de por lo menos una sesión a la semana. Paralelamente, cada seis semanas nos reunimos con los padres del menor, en sesiones de “orientación para padres”, que tienen la finalidad generar un espacio de reflexión que permita escucharlos, marcar líneas de trabajo y dar algunas recomendaciones.
Trabajamos con sesiones de 45 minutos, al menos una vez por semana. Un tratamiento psicológico Infantil tiene una duración de por lo menos 6 meses.
Nosotros como psicólogos infantiles no prescribimos medicamentos a tu hijo.
Para darte el costo y realizar una cita comunícate con nosotros al teléfono (01) 55 6385-3006, envía un WhatsApp al +52 55 1691-9827 o envíanos un mensaje llenando el siguiente formulario.
Formulario de contacto
Contáctanos, estaremos encantados en saber de ti.Testimonios
Al llevar a mi hija a CEEPI, fui tranquila al sentirme acompañada por las terapeutas, son profesionales y siempre me dieron claridad sobre que sí y que no hacer con mi pequeña.
Yo recomendaría CEEPI porque fui testigo, junto con la madre de mis hijos de la ayuda que recibimos en el proceso de nuestro divorcio, nos dieron certeza y sobre todo nos orientaron sin tomar partido, me agradó que siempre tomaron a mis hijos como los pacientes y protagonistas de la terapia psicológica que recibieron.
Mi hijo, sufrió por varios años bullying, era un niño que no podía adaptarse y constantemente fue lastimado emocionalmente. Estuvo en psicoterapia de juego y adquirió elementos para valorarse así mismo, para generar estrategias de defensa. Hoy es un niño que tiene amigos, y sobre todo adquirió la habilidad para protegerse sin tener que se violento.
Mis pasos por CEEPI han sido de mucho crecimiento personal, ha sido una experiencia de vida que me ha ayudado a crecer como persona y poder avanzar a un vida plena, gozando de mi familia.
Mi experiencia en CEEPI ha sido maravillosa y gratificante, ya que me ha dado un desarrollo integral profundo. Dan atención personalizada, flexible y adecuada a las necesidades de cada individuo con visión integral de la familia y de comunidad.
En definitiva los resultados se reflejaron en un tiempo casi inmediato. Se enfocan en el problema de raíz y toman en cuenta al paciente. Me han demostrado que dominan el campo de su profesión.
Gracias al tratamiento psicológico que llevo aquí, he podido ir avanzando en lo académico, personal y laboral. Me conozco y voy conociendo mis alcances cada vez más. Aquí me siento en confianza y comprendida.